Tratamientos Faciales

Mesoterapia Facial

Es un tratamiento de mesoterapia facial indicado para rejuvenecer, restaurar e hidratar la piel, aportando tonicidad, elasticidad y firmeza.

Este tratamiento consiste en aplicar micro inyecciones en el lugar indicado y de manera directa, según protocolo médico.
La piel irá recuperando su textura, brillo e hidratación gracias a la combinación equilibrada de los diferentes principios activos a lo largo del tratamiento de mesoterapia facial.

Biorevitalización Facial Plaquetaria

El tratamiento de Biorevitalización Facial Plaquetaria consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estos se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.
Como el plasma repara tejido regenerando fibras, vasos, tejido de sostén y mejorando la hidratación, se indica cuando haya necesidad del tratamiento más allá de la edad.

Frena el envejecimiento de la piel.
Renueva el colágeno y los fibroblastos dando a la piel un aspecto más vital y sano.
Mejora la textura, el color y la luminosidad.
La piel envejecida recupera vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura.

Biofillers

Los biofillers son un relleno natural que se obtiene a partir del plasma del propio paciente.

Es un tratamiento biológico, regenerativo, mínimamente invasivo, que estimula la producción de colágeno, aumenta la elasticidad, tensión e hidratación de la piel.

Los biofillers se lo utiliza para corregir los signos del envejecimiento, rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la piel.

Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico en nuestro organismo realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El paso del tiempo y el proceso de envejecimiento provoca que esta sustancia se degrade a la vez que  el organismo disminuye su capacidad de renovarlo.

El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas.

Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente  indicados para reponer esta sustancia en la piel de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica. 

Por lo tanto mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.  Reactiva las células del tejido conjuntivo, produciendo más colágeno. Aumenta la capacidad de atrapar radicales libres. El relleno que se logra se revierte naturalmente con el paso de los meses.

Tóxina Butolínica

En los últimos años la toxina botulinica se ha convertido en un pilar fundamental dentro de los tratamientos médicos estéticos no invasivo para la prevención y corrección del envejecimiento.

Su capacidad para suavizar rápidamente las arrugas producidas por los músculos faciales, incluso hacerlas desaparecer de forma segura y reversible, sitúan a la toxina botulínica a la vanguardia de la terapia del rejuvenecimiento.

Las líneas del entrecejo, de la frente y patas de gallo son las principales indicaciones. 

La expresión de la clave es un componente clave en la forma de relacionarnos con os demás. Por tal motivo nuestro objetivo es obtener un aspecto relajado, fresco y natural en vez de una cara inexpresiva.

Foto-Rejuvenecimiento con Luz Pulsada

La piel está formada por colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años, todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los factores externos como el sol y el tabaco.

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz pulsada intensa en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno.

Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más terso y suave.

Esta indicado para tratar las hiperpigmentaciónes ( lentigos solares), el eritema difuso (rosácea), las telangiectasias ( venitas dilatadas), poros dilatados y para estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Hilos Faciales de PDO

Son hilos faciales son tensores reabsorbibles que consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin cirugías.

La polidioxanona o PDO es un material totalmente compatible, reabsorbible y estéril.

Estos hilos mágicos producen redensificación cutánea, disminuyen la flacidez y recuperan la firmeza de la piel y revitalizan los tejidos enlenteciendo el avance del envejecimiento.

Están indicados en pieles que presentan flacidez leve y moderada y se aplican tanto para prevenir como para mejorar la flacidez. Los hilos faciales se utilizan para elevar las mejillas, mejorar los surcos nasogenianos y rejuvenecer el óvalo facial. El tratamiento de hilos faciales es ambulatorio, no invasivo y con una recuperación inmediata.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje