IMPLANTE CAPILAR

En Capello, nuestro equipo de profesionales trasplantan la máxima cantidad de raíces posibles en un procedimiento de implante capilar. Las unidades foliculares, que contienen de 1 a 4 pelos, se trasplantan desde la zona donante, donde el cabello es sano y fuerte durante toda la vida, hacia zonas menos pobladas.  El tratamiento de microimplante capilar se realiza en una sola sesión.

Previamente se realiza un diseño exclusivo, teniendo en cuenta la fisonomía, edad, rasgos y características de cada persona. Dedicando especial detalle a la primera línea de implantación del cabello donde generamos naturalidad y la estética necesaria para este sector fundamental.

Posteriormente al tratamiento de implante capilar no es necesario cuidados especiales salvo algunas pequeñas indicaciones que se les brindará.

Técnicas de Microimplante Capilar

Técnica FUE

Mediante el procedimiento con la técnica FUE se extraen las unidades foliculares de la zona donante de a una por vez, las cuales contienen entre 1 y 2 pelos.

Tiempo estimado de una intervención con técnica FUE es de 8hs.

Se realizan los microporos, que luego alojaran a las unidades foliculares

Pueden extraerse hasta 2500 unidades foliculares por sesión

Permite una rápida recuperación.

Cicatrices circulares de 1mm. de diámetro, casi imperceptibles.

Indicada en casos incipientes de alopecia hereditaria, re densificación de áreas con poco pelo, pacientes con escasa elasticidad de la zona donante, cejas y cicatrices.

El tratamiento de microimplante capilar con Técnica FUE no es posible de hacer en aquellos pacientes con el cabello muy ondulado

Técnica FUSS

El tratamiento de microimplante capilar con técnica FUSS consiste en obtener una tira de pelo sano de la zona donante. Las raíces son fragmentadas por un equipo especializado de profesionales, y luego se implantan en unidades foliculares de 1,2 y 3 pelos, donde previamente se realizaron los microporos que las alojaran. Quedando una cicatriz lineal debajo del propio pelo del paciente de 1 mm. en la zona posterior. (área occipital)

Tiempo estimado de una intervención con técnica FUSS es de 4hs.

El tratamiento de microimplante capilar con Técnica FUSS se realiza pelo por pelo y no requiere rasurar la cabeza ni anestesia local.

MEGASESIONES

Permite extraer la máxima cantidad posible de unidades foliculares (Hasta 2500 ) para ser implantados en una misma sesión

Dependiendo de las diferentes características de la zona donante de cada paciente en particular, como elasticidad, densidad de pelo por cm2, calidad de ese pelo, etc

Indicada para pacientes con grados intermedios y avanzados de alopecia.

Generan gran cambio de imagen.

La conversación acerca de la mejor estrategia

  • La primera consulta en Capello para realizar un tratamiento de microimplante capilar es sin cargo.
  • Es fundamental para evaluar su caso.
  • Se realiza una planificación acorde a cada paciente.
  • En Capello mantenemos un fuerte compromiso con nuestros pacientes.
  • Es privada y confidencial
  • Priorizamos su disponibilidad horaria
  • Se detallan todos los aspectos referidos a la técnica.
  • Se explican los alcances reales del implante capilar.
  • El paciente se retira con información escrita.
  • Los pacientes del interior del país, o del extranjero, pueden contactarse por medio del correo electrónico.
  • Puede comunicarse con nosotros, cuando lo desee a fin de aclarar dudas.

¿SABÍAS QUE?

El 95% de la pérdida del cabello corresponde a la ALOPECIA ANDROGENÉTICA

La alopecia androgenética se manifiesta mayormente en el genero masculino, afectando a las zonas frontal y superior de la cabeza, respetando las áreas posterior y laterales de la misma, donde el cabello crece en forma sana y definitiva. La estructura del folículo se va miniaturizando y los cabellos nuevos son más débiles y finos de lo normal. Su desarrollo es de forma lenta, progresiva e irreversible.

Resultados de pacientes

Antes y Despúes

“Realicé varias consultas en diferentes centros de implante, y me decidí por Capello por su calidad de Atención. Era una cuenta pendiente que tenía para conmigo. Me cambió la vida”
Marcelo A
Ayer 18 de julio de 2015 me realizaron por tercera vez un implante capilar en CAPELLO MEDICINA CAPILAR. … Estoy sumamente satisfecho con los resultados obtenidos. Realmente me siento otra persona y se lo debo a los profesionales que integran el equipo. A los que todavia dudan a la hora de realizarse un implante capilar les digo que no esperen un minuto mas para tomar la decisión ! …Mediante una simple entrevista sin cargo podrán obtener un acertado diagnostico , ademas de ser asesorados sobre la mejor opción de tratamiento para cada caso en particular y las diferentes formas de pago ! Quiero contarles que uno se siente acompañado , tanto desde los pasos previos al implante como después de realizado el tratamiento ! Eso habla por si solo de lo serios y responsables que son ! …quiero aclarar que no tengo ninguna clase de relación con CAPELLO solo que he sido tambien atendido , acompañado y respetado en ese lugar que me siento obligado a dar testimonio de ello !!! Si estos conceptos sirven para ayudar a álguien a decidirse a atenderse con ésta gente me doy por satisfecho !!!!… Infinitas gracias al equipo de CAPELLO MEDICINA CAPILAR por haberme atendido tan cordialmente !!!
Carlos C.